NOTICIAS

13/11/2007  Noviembre 2007 - Almuerzo en casa de la Vicepresidenta de WATU Acción Indígena con la Asociación Kinal Antsetik de Chiapas, Mexico

Concha Domínguez de Posada reunió a las visitantes de la Asociación mexicana con empresarias españolas para propiciar un intercambio comercial.

La Vicepresidenta de WATU Acción Indígena, Concha Domínguez de Posada, reunió en un almuerzo en su casa de Madrid a Yolanda Castro, Presidenta, y Rosalinda Santís, de la Asociación mexicana Kinal Antsetik (Tierra de Mujeres), contraparte local de nuestro proyecto “Tejiendo nuestros sueños” que se lleva a cabo en la ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas, México.

Correspondía con su invitación al cordial recibimiento con el que la acogieron durante su visita de seguimiento del proyecto en la primavera de 2006. Estuvo acompañada de nuestra Responsable de Proyectos, Gisella Olivares, quien también visitó con ella el proyecto.

Concha aprovechó la oportunidad para reunir a un grupo de mujeres empresarias españolas, relacionadas con el mundo del diseño de interiores, con el fin de ponerlas en contacto y que les mostrasen las ricas telas y finos diseños que tejen las mujeres de la Asociación mexicana para evaluar las posibilidades de realizar trabajos conjuntos.


Todas las noticias